Noticias
Noticias

[Noticia importante] Hongji completó fusionar y adquirir el Departamento de Autopartes de la empresa Changhong

2021-01-05Origen: Número Navegar:622

El 31 de diciembre de 2020, Hongji Metal anunció que había completado fusionar y adquirir el Departamento de Autopartes de la empresa Changhong(昶宏).

Después de que se complete adquisición, el negocio de las autopartes de la empresa Changhong se integrará con Hongji Metal para vender, operar, gestionar y pertenecer a Shanghai Hongji Metal Products Co., Ltd.

La planta de autopartes de la empresa Changhong está situada en el No.250, Calle Nanfeng, Villa Fengcheng, Fengxian Distrito, Shanghai. Se ha especializado en la industria del estampado por más de 20 años y tiene mucha experiencia, tecnología y procesos especiales en estampado, embutido profundo de diversos materiales metálicos y no metálicos. También ha obtenido más de 20 patentes en los últimos años y se le ha otorgado el título de Empresa de Alta Tecnología de Shanghai.

 

http://www.shchanghong.com.cn/images/image/20190626125534723472.png

(Imagen 1: la empresa Changhong)

 

El departamento del negocio de las autopartes de la empresa Changhong cuenta con varias líneas de producción y más de 10 linéas de emparque de producción, y tiene la capacidad anual de producción de más de 5 millones de los estatores y cubierta de motores. Es una planta profesional en la industria de motor de automóvil y la de generador eléctrico. Proporciona los productos de estampado como cubierta de los motores, los estatores, hojas de generador eléctrico a las empresas reconocidas de autopartes como Valeo, BorgWarner y Huayu electrónico.

(Imágenes 2 y 3: los productos principales de la Planta Fengxian de Hongji Metal, ex-departamento de autopartes de la empresa Changhong)

 

    Hongji Metal se dedica a construir un proveedor global de productos y soluciones de estampado y forjado en frío. Para Hongji Metal, esta adquisión ha ampliado el alcance comercial de piezas de estampado y los clientes, ha enriquecido el sistema de productos de estampado, ha aumentado la capacitad técnica y indica que Hongji Metal ha dado un paso sólido hacia la visión corporativa.

Bajo el panorama de nuevo desarrollo social de "Ciclos Duales Internacionales y Nacionales" propuesto por el gobierno central, esta adquisición ayudará a Hongji Metal a concentrarse mejor en los "Ciclos Nacionales" y continuará contribuyendo a la industria nacional de autopartes, especialmente en la producción localizada de piezas importadas, a ofrecer los productos y soluciones integrales.

Sobre "Hongji Metal":

Hongji Metal se estableció en enero de 2000 y es una empresa multinacional para fabricación. La sede de Hongji está ubicada en Shanghai China y Hongji Metal actualmente cuenta con 5 bases de producción en todo el mundo, ubicadas en: Shanghai Jiading, Jiangsu Taicang, Jiangsu Dafeng, Shanghai Fengxian y México Tecate y tiene más de 700 empleados en todo el mundo. Persiste en los valores esenciales de "Primero el cliente, innovación, Diligencia y Pragmatismo" y Hongji se especializa en proporcionar tornillos, piezas de estampado, piezas de embutido profundo y otras piezas metálicas y soluciones para clientes en las industria automotriz, la de seguridad, etc.

 

Oficina de Gerente General

5enero de 2021

 

Artículo Anterior
Siguiente Artículo
volver a la lista
© 2017 Shanghai Hongji Metal. All rights reserved