Capacidad Técnica
Deepdrawingytroquel Progresivo

Introducción de estampado:

El estampado es un procesamiento que se basa en una prensa para aplicar fuerza externa a las placas, tiras, tubos y barras de sección a través de troquel para producir deformación plástica o separación, a fin de obtener una pieza de trabajo de la forma y tamaño deseados. Jiangsu Hongji y Hongji USA se especializan en la fabricación de piezas de estampadoqueseutilizanprincipalmente en las industrias de seguridad y automotriz. Hay más de 50 máquinas que van de 45 a 500 toneladas principalmente de troquel progresiva y de transferencia.

Ventaja:

  1. En comparación con las piezas fundidas y forjadas, las piezas estampadas son delgadas, uniformes, ligeras y resistentes.

  2. Utilizando moldes y equipos de precisión, la precisión de la pieza puede alcanzar una tolerancia de 0.01 mm.La repetibilidad es alta y las especificaciones son coincidentes.

  3. Rápido Takt Time y alta eficiencia.
  4. La operación de procesamiento de estampado es fácil de realizar mecanización y automatización.

Material: acero al carbono, acero inoxidable, latón, aluminio y aleación de aluminio y magnesio, etc.

leer más
contraer
Deepdrawingytroquel Progresivo

        Contamos con más de 50 equipos que van de 45 a 500 toneladas con troquel progresivo y troquel de transferencia. Puede realizar la precisión de puñetazo dentro de 0.02 mm y la precisión de moldeo de deep drawing dentro de 0.05 mm. Los productos se utilizan principalmente en el giro de seguridad, automóviles e interruptores eléctricos.

 

Taller progresivo

Taller de deep drawing de transferencia

 

        La capacidad del equipo de estampado de la fábrica de Hongji México es 30T-200T, con un total de más de 20 equipos que son principalmente punzonadoras de alta velocidad, SPM: 80-400 veces por minuto.

 

Lafábrica de Tecate

Lafábrica de Tecate

© 2017 Shanghai Hongji Metal. All rights reserved