Capacidad Técnica
Forjadoen Frío
La introducción del producto:Es uno de los nuevos procesos de procesamiento a presión de metales con poco o ningún corte, y es un tipo de deformación plástica del metal por la acción de una fuerza externa.
Beneficios: alta utilización de material, buenas propiedades mecánicas, alta eficiencia de producción, etc.
Dimensión: 45 equipos de forja en frío.
25 máquinas de estación sola, rango de especificación de procesamiento de tornillos: M2 ~ M10; 20 máquinas de multiestación (JBF-10B5S a CBP-206L), rango de especificación de procesamiento de tornillos:M6 ~ M30. Después de introducir CBP-306L y otros equipos grandes, el rango de procesamiento de especificaciones de pernos alcanzará a M40.
leer más
contraer
Máquinas De Forjadoenfrío
        Tenemos más de 50 equipos de forjado en frío, incluidos los de estación sola y estaciones múltiples.El equipo de estaciones múltiples más grande es CBP-206L, cuyo rango de procesamiento del producto es M2-M30 y el tamaño máximo del diámetro del moldeo del producto puede alcanzar 45. La nueva fábrica planea introducir CBP-306L y otros equipos a gran escala, cuya especificación máxima del tornillo puede alcanzar M24, diámetro exterior del moldeo de la cabeza de la pieza puede alcanzar45 MM, diámetro exterior máximo de la carcasa es 38 MM, y la máxima especificación del material de corte es 32 mm.
 

Taller de estaciones múltiples

Taller de estación sola

Equipos De Thread /Thread Rolling

29 equipos de thread: el rango de especificación de procesamiento de tornillos es M2 ~ M14

        5 equipos de thread rolling, que pueden procesar pernos en el rango de M10 a M30. Se utiliza principalmente para el tratamiento térmico de pernos de alta resistencia.

 
搓牙/滚牙车间
Tratamiento Térmico

Con la ayuda de dos hornos continuos, la capacidad mensual puede alcanzar 540 toneladas. La tecnología de procesamiento de tratamiento térmico y los parámetros cruciales se ajustan y controlan de forma totalmente automática mediante computadoras y PLC. Los datos de producción serán anotados y guardados automáticamente por la computadora. Esta instalación corresponde completamente a los requisitos del estándar CQI-9. Además, tenemos otros 2 equipos automáticos de tratamiento térmico de alta frecuencia.

 

热处理车间

© 2017 Shanghai Hongji Metal. All rights reserved